Concurso interno “Palabra, Letra y Expresión

Por Zayra Lenia González Cruz
Alumna – Educación Preescolar

Este 8 de mayo se llevó a cabo el concurso interno de “Palabra, Letra y Expresión”, en el que varios alumnos de nuestra universidad se presentaron en las líneas de: Oratoria, Interpretación Poética y Cuenta Cuentos.

En el concurso participaron alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto año de las diferentes licenciaturas y se efectuó para elegir a los alumnos que representarán a la Universidad La Salle Benavente el próximo 11 de mayo de 2017 en el segundo concurso de “Palabra, Letra y Expresión” frente a otras normales.

El concurso interno dio inicio a las 5:00 pm en tres salas diferentes dentro de las instalaciones de la universidad, los participantes presentaron al jurado calificador sus líneas temáticas (oratoria), poemas (interpretación poética, y cuentos. Al final se mencionaron a los alumnos que representarán a la universidad.

El evento fue organizado por: Dánica Acoltzi Ramírez, Maribel Ángela Rivera Pérez, Daniela Benítez Hernández, Yessica Vera Román, María Fernanda Hernández Solís y Kevin Ángel Ríos Hernández, alumnos de nuestra universidad.