Desfile de Catrinas organizado por alumnas de la licenciatura en Educación Preescolar

Por: Comunicación

Con la finalidad de preservar las tradiciones mexicanas, las alumnas de 5° semestre de la licenciatura en Educación Preescolar, organizaron el desfile de catrinas y catrines.

Pasadas las 9 de la mañana; directivos, maestros, docentes en formación y alumnos  se dieron cita en el Centro Escolar Comunitario del Sur para comenzar con las actividades alusivas a estas fechas de día de muertos. Durante toda la semana previa al evento, los niños del Centro Escolar fueron instruidos por sus maestros con todo lo referente a esta tradición mexicana para culminar la semana con el desfile de catrinas y catrines, donde los niños pudieron lucir sus atuendos.