Educando corazones

Por Ana Leticia Calderón
DFIBU

El viernes 28 de abril  jóvenes de la universidad de diferentes licenciaturas junto con los  maestros José Avalos,  Juan Jesús Vargas y Ana Leticia Calderón visitaron el municipio de Zapotitlan Salinas, donde específicamente en la comunidad de Estanzuela realizaron la entrega de los libros que se recolectaron en la campaña Educando corazones, en la que se recibieron un total de 1236 libros para la realización del proyecto de la biblioteca comunitaria.
Agradecemos a todos los que se unieron a esta noble labor donde los niños y jóvenes compartirán la lectura con adultos y personas mayores.

Después del evento los estudiantes realizaron una visita a San juan Raya para conocer la reserva cultural de dicha zona.