Encuentro de Responsables de Formación Integral Universitaria

Por Hno. Roberto Medina
Coordinación DFIBU

Del 16 al 19 de abril se llevó a cabo el 5º Encuentro de Responsables de Formación Integral Universitaria convocado por la Red de Universidades La Salle.

Este Encuentro tuvo como sede las instalaciones de la Universidad La Salle Chihuahua y estuvo presidido por el H. Raúl Valadez García, rector de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl.

Durante las sesiones de trabajo, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir diversas experiencias en torno a la Formación Integral que se realizan en cada una de las diferentes Universidades.

Igualmente celebraron un Retiro y visitaron algunos puntos de interés en la ciudad de Chihuahua.

Como representante de la Universidad La Salle Benavente asistió el H. Roberto Medina Luna en su calidad de coordinador del Departamento de Formación Integral y Bienestar Universitario.