Encuentro Deportivo Amistoso

Por H. Roberto Medina Luna

Coordinación DFIBU

El pasado sábado 28 de mayo se realizó un Encuentro Deportivo amistoso entre la Universidad La Salle Benavente y la Universidad La Salle Nezahualcóyotl siendo ésta última la sede.

El evento inició con la Bienvenida a cargo del H. Raúl Valadez García, Rector de La Salle Nezahualcóyotl quien presentó a los visitantes una breve semblanza del origen y la evolución de la Universidad. A continuación se ofreció un desayuno a los jóvenes deportistas.

Durante la jornada se llevaron a cabo sendos partidos de Básquetbol y Futbol en categorías tanto femenil como varonil.

Acompañados de los entrenadores Samuel Romano Rojas y Alejandro Martínez, así como del H. Roberto Medina Luna, nuestros 25 representantes disfrutaron de la competencia celebrada en las magníficas instalaciones de la Universidad sede y del ambiente fraterno que reinó durante la justa deportiva la cual culminó satisfactoriamente con una espléndida taquiza.

Felicitamos a las delegaciones deportivas por su esfuerzo y entusiasmo y agradecemos las atenciones brindadas por la Universidad La Salle Nezahualcóyotl al tiempo que hacemos votos para que este tipo de eventos continúen fomentando la fraternidad que es propia del espíritu lasallista.