Celebrando a nuestros niños y estudiantes Benavente

Comunicación

El mes de abril llegó a su fin con el tradicional festejo del día del niño en el Plantel Sur y con la celebración del día del estudiante en el Plantel Centro.

Desde temprano ambas secciones se prepararon para recibir a los festejados. En la sección Primaria se contrató un tren que recogía a los alumnos a la entrada y los llevaba por el túnel que los conducía a un día lleno de diversión. Juegos organizados por los maestros, inflables, torito mecánico, esferas gigantes, algodones de azúcar y deliciosos taquitos al pastor, hicieron que los niños y niñas tuvieron una gran celebración.

Los pequeñitos de Maternal y Preescolar vivieron un día vaquero, maestras y alumnos se disfrazaron con sombrero y botas para juntos, disfrutar de una gran variedad de sucursales de juego como pinta caritas, canicas, pesca, boliche y decoración de cupcakes. Tomando recesos para comer su lunch, paletas de hielo y saltar en los inflables.

Los más grandes se divirtieron con juegos de feria, bungee y jugando a casarse asistiendo al tradicional registro civil. Sin duda, el lugar más concurrido fue el espacio destinado para el Dj que ambientó el evento haciendo bailar a todos los festejados, que comieron tacos al pastor, chalupas y paletas de hielo.

La Asociación de Padres de Familia además de organizar cada convivio, también obsequió cilindros y sirvió a los alumnos con mucho entusiasmo, en su día.

Los comentarios están cerrados.