Examen interdisciplinario de Psicopedagogía

Los días 24 y 25 de enero del año en curso, los alumnos de sexto y séptimo semestre presentaron su examen interdisciplinario respectivamente.

En el caso de los alumnos de 6° semestre, su objetivo principal fue el trabajo con personas de la tercera edad con quienes desarrollaron un taller para apoyarlos en el ámbito emocional, físico y cognitivo. Mientras que en el caso de los alumnos de séptimo semestre, fue disminuir los índices de violencia en grupos de educación primaria a través de una intervención psicopedagógica.

Felicitamos a los alumnos de la carrera de Psicopedagogía por haber presentado y aprobado satisfactoriamente su examen interdisciplinario, donde una vez más demostraron que La Universidad La Salle Benavente forma estudiantes con valor.