Formación de Grupos de Investigación (GI)

Por: Comunicación

El pasado lunes 16 de octubre de 2017, se llevó a cabo la presentación de dos investigaciones institucionales desarrolladas por los Grupos de Investigación (GI)  a cargo de la Mtra. Tatiana Elena Quesada Pérez “Estudio exploratorio: enseñanza de la letra escript y cursiva para acceder al lenguaje escrito y al trabajo con el pizarrón interactivo” y la Mtra. María de los Ángeles Rodríguez Rivera “Acompañamiento en la aplicación de estrategias de investigación educativa en la práctica docente”, investigaciones que fueron seleccionadas para participar en el 2º Congreso Educativo Latinoamericano Lasallista que se llevó a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre en la Universidad La Salle Bajío.

En esta actividad de investigación se hizo hincapié en seguir fomentando el interés por formar grupos de investigación que generen producciones científicas como resultado de hacer investigación en la universidad.