Inicia campaña de misiones

Comunicación

El mes de octubre ha llegado y el con él la oportunidad de ser generosos con los que menos tienen al unirnos como universidad a las misiones de la Iglesia universal, por medio de la oración y de nuestra labor económica, tomando como punto de partida la donación sin esperar nada a cambio.

Esta semana se realizó la presentación de la campaña de misiones 2016 en donde los universitarios pudieron ver un video, cantar y conocer los tres proyectos que apoyará la Universidad La Salle Benavente.

Este año, el Distrito Antillas – México Sur nos invita a colaborar con los proyectos:

Fratelli: escolarización por 10 meses de 150 niños y niñas refugiados sirios en Líbano.

Mejora de las condiciones de vida y de aprendizaje para los alumnos y alumnas de Institut Tumba KUNDA DIA República Democrática del Congo.

Misiones Benavente 2017 en Carrillo Puerto, Veracruz.

La meta a recaudar es de $279,257.00 (doscientos setenta y nueve mil doscientos cincuenta y siete pesos 00/100 M.N.), lo cual representa un peso más de lo recaudado el año pasado.

Estamos seguros de que la superaremos gracias a la colaboración de todos los que integramos esta Comunidad.