Registro de la Revista INVEDU a LATINDEX

Comunicación

La Universidad La Salle Benavente se enorgullece en comunicar el registro de la revista INVEDU al Sistema de Información LATINDEX, que tiene entre sus principales objetivos, apoyar a las publicaciones editadas en la región de Iberoamérica y el Caribe a través de su difusión.

LATINDEX, es un sistema que se ha erigido como una fuente de consulta importante para la comunidad académica de la región, lo que permite que las publicaciones aquí consideradas cuenten con una mayor presencia.

Cabe resaltar que la revista INVEDU es una publicación semestral que se interesa en la producción de materiales de corte científico, resultado de experiencias educativas exitosas e innovadoras, como producto de la investigación. La revista es editada y publicada por el Departamento de investigación de esta casa de estudios, a cargo de la Dra. Maricela Sánchez Espinoza.

Fue en mes de abril de año 2005 que se publicó por primera vez la versión impresa, posteriormente se decidió hacer uso de una versión electrónica a partir de febrero del 2013, llegando a sus 25 publicaciones este mes de mayo cumpliendo el objetivo de ofrecer un espacio abierto donde se puedan intercambiar experiencias educativas importantes y de calidad por parte de la comunidad académica integrada por docentes, investigadores y estudiantes de Licenciatura y Posgrados de la Red de Universidades Lasallistas y otras instituciones de educación superior.

Los animamos a consultar el contenido de la última edición de INVEDU, en la siguiente liga:

http://www.universidadlasallebenavente.edu.mx/investigacion-y-desarrollo/revistas/revista_24/

Los comentarios están cerrados.