Excelente participación deportiva

Comunicación

Equipos representativos Benavente ponen en alto el nombre de la institución en los diferentes torneos deportivos del Estado.

En el último bimestre las selecciones deportivas han destacado en diferentes categorías, haciendo un buen papel principalmente en futbol y porras.

• Torneo Intercoles

Torneo organizado por Azteca Puebla dirigido a Colegios de nivel Primaria y Secundaria en la modalidad de Futbol 7, el cual se llevó a cabo del 16 de febrero al 24 de abril.

Todos nuestros equipos dieron su máximo esfuerzo por conseguir excelentes resultados deportivos por lo que extendemos una felicitación a todos las niños, niñas, jóvenes y señoritas que participaron y dejaron el corazón en cada uno de sus juegos.

Sección

Juniors Varonil

Primer Lugar

Mini Teens Femenil

Tercer Lugar

Tiggers Varonil

Segundo Lugar

Warriors Varonil

Cuarto Lugar

Teens Femenil

Cuarto Lugar

Fotos de http://www.intercoles.com.mx/galerias.php?kpg[1]=0

• Liga Flair Play

Logro obtenido por nuestro equipo representativo de preparatoria de futbol Soccer al obtener la victoria ante la Escuela de Futbol Pumas Gonzalo Pineda con un marcador global 2 – 1 a favor del equipo lasallista. Es así como se logra el tercer lugar con un gran esfuerzo de los jugadores.

•  Torneo Nacional de Futbol Rápido

El equipo de la Preparatoria participó en el Nacional de Preparatorias de Futbol Rápido organizado por la Federación Mexicana de Futbol Rápido A.C. en el cual el representativo del Colegio Benavente ganó contra del Colegio Woodcock obteniendo la victoria por marcador de 7 a 0 a favor. El segundo partido fue contra el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, con un resultado a favor de los lasallistas por un marcador de 3-1. Finalizaron su participación colocándose en Cuarto Lugar Nacional.

• Campeonato Regional “Splash Cheer & Dance Fest 2015”

El grupo de animación y porras participó en el Campeonato Regional Splash Cheer & Dance Fest 2015 corroborando el gran nivel que tienen. El evento se llevó a cabo en el parque Acuático el Rollo, ubicado en Tlaquiltenango, Morelos.

El representativo a cargo de las entrenadoras Mercedes González Forcelledo y Rebeca Arely Ramírez Cruz se coronó campeón consiguiendo, una vez más, el primer lugar en la categoría Medio Superior refrendando el campeonato y obteniendo la clasificación a la Copa Campeón de Campeones.