Misa de Misiones

Comunicación

En medio de un ambiente solemne y una concurrida asistencia, se reunieron miembros de nuestra Comunidad para celebrar la misa de misiones en las instalaciones del Plantel Centro.

En punto de las 10:00 horas., el pasado domingo, estudiantes y maestros se congregaron en unidad para pedir por la obra misionera que se realiza a nivel mundial, de la cual, las instituciones Lasallistas forman parte.

Durante la liturgia se hizo hincapié en considerar una misión como un apostolado, ya que es necesario ir y dar a conocer el evangelio de manera fraterna para que otros puedan sentir la presencia de Jesús en sus corazones.

Finalmente se hizo la invitación a que cada uno diera con gratuidad para apoyar a la misión que como Colegio adoptamos, una promesa de salud para Edinga Lodja ya que estamos seguros que la solidaridad no tiene fronteras.