Premio “Hno. Salvador González” a la Universidad La Salle Benavente

Por: Dra. Maricela Sánchez. Investigación y desarrollo.

Con gran alegría compartimos a la comunidad universitaria Benavente que en días pasados (9 y 10 de noviembre) la Universidad La Salle Benavente Puebla participó en el XIX Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación 2017, Premio “Hno. Salvador González” el cual se llevó a cabo en la Universidad La Salle, Campus Central, Ciudad de México; con los trabajos de investigación del Doctorado en Educación, distinguidos por su contenido académico y de investigación, obteniendo los siguientes resultados:

2º. Lugar Estela Aurora Scott Montiel, con la investigación Ambiente virtual de aprendizaje en el Laboratorio de Histología y su impacto en el aprendizaje invisible, asesora Dra. Yadira Navarro Rangel.

3er. Lugar Tatiana Elena Quesada Pérez, con la investigación El método ecléctico HELE en la enseñanza de la lecto-escritura y el desarrollo en la inteligencia lingüística, asesora Dra. Maricela Sánchez Espinoza.