Psicopedagogos en Acción

Por Diana Vazquez Castillo
Alumna de Lic. En Psicopedagogía

El pasado 31 de Marzo del 2017, los alumnos de 4° Semestre de la Licenciatura en Psicopedagogía con ayuda del profesor Bruno Gómez Notario, realizaron y presentaron una Pantomima que lleva por nombre Elige tu vida: “Atrapados en el Tiempo” como parte fundamental de su trabajo interdisciplinario.

Esta obra de teatro mudo tiene por objetivo hacer consciencia en los adolescentes acerca del tema de moda, las adicciones, las cuales afectan el aspecto emocional, físico y social de cualquier persona; de igual manera, dieron a conocer que cualquier persona es vulnerable a estas sustancias de acuerdo a la situación emocional que esté viviendo, ya que a través de ellas obtienen una gran satisfacción.

Cabe mencionar que ningún ser humano necesita ser dependiente de algo para ser feliz o sentirse satisfecho, solamente basta con tener una perspectiva positiva de la vida.