ULSA Benavente visita CDMX

Por: Zayra González
Estudiante ULSA Benavente

El día 20 de Enero del año en curso, los alumnos de primero y quinto semestre de la Lic. En Educación Primaria acompañados también por los alumnos de quinto semestre de la Lic. en Educación Preescolar, realizaron un viaje a la Ciudad de México con el motivo de recorrer algunos de los lugares más significativos y emblemáticos de dicha urbe, tales como: El Museo del Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, el Museo de Memoria y Tolerancia, el Palacio de Iturbide, el Monumento a la Revolución y el Museo Soumaya.

Esta es una de las diferentes actividades académicas que la Universidad La Salle Benavente Puebla ofrece a sus alumnos con la finalidad de fortalecer su formación como docente y de incrementar sus experiencias de aprendizaje.