XIV ENCUENTRO NACIONAL DE RESPONSABLES DE FORMACIÓN HUMANISTA AMIESIC

El jueves 10 de noviembre, en el Aula Magna del Seminario de Misiones de la Universidad Intercontinental, fue inaugurado el XIV Encuentro Nacional de Responsables de Formación Humanista de la Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana (AMIESIC) con el tema “La familia, contexto actual y desafíos futuros”.

El H. Roberto Medina Luna, asistió como representante de nuestra Universidad en su calidad de Coordinador del Departamento de Formación Integral.

Este Encuentro se celebró en el marco de las celebraciones por los 40 años de la Universidad Intercontinental (UIC) y con especial atención a la Exhortación Apostólica “Amoris Laetitia” publicada por el Papa Francisco.

Desde esta perspectiva, los participantes reflexionaron en torno a la importancia de la familia en el contexto sociocultural actual a fin de vislumbrar estrategias de acercamiento y de atención desde cada una de nuestras universidades.