Logo universidad

• Cuidado de la salud.
  • Actividades físicas deportivas.
  • Torneos
  • Academias

Ofrece atención a toda la comunidad estudiantil con el fin de promover el cuidado de la salud, promoviendo actividades físico-deportivas, como parte de la formación integral de nuestros alumnos, por medio de “MUÉVETE YA”.

Objetivo: Incrementar la participación de la sociedad universitaria en la práctica de la actividad física, el deporte, la recreación y la cultura con el fin de formar seres humanos íntegros, además de crear líderes para la promoción de la salud y el arte.

• Festivales
  • Academias
  • Actividades sabatinas.
  • Concursos.

Espacio de atención al alumno que busca expresar su espíritu artístico por medio de espacios que le ayuden a proyectarse como persona, no solo en lo intelectual, sino en lo espiritual.

Objetivo: Propiciar en la comunidad Universitaria el desarrollo de habilidades y valores que a través de la apreciación y práctica del arte nos permita crecer en nuestra cultura y además de favorecer en la formación integral de nuestros alumnos.

• Clases de formación humana.
  • Apoyo espiritual.
  • Convivencia y festejos.
  • Programa de virtudes.
  • Apoyo social y comunitario.
  • Apoyo y orientación personal a alumnos.
  • Promoción de la vivencia de valores.
  • Talleres universitarios que ayuden al joven en su realidad de vida.
  • Apoyo en la vida espiritual de las personas.
  • Colaborar en la formación humano-afectiva.
  • Sistematizar los programas de la clase de formación humana que nos ayuden ir de lo humano a lo trascendente.
  • Apoyar en el crecimiento y en la vivencia de la fe.
  • Líneas de investigación.
  • Coloquios, Foros, Congresos.
  • Proyectos de investigación.
  • Publicaciones.
  • Participación en COMIE y en RIILSA.
  • Asesoría, Revisión valoración y aprobación de tesis y documento recepcional.

Apertura a la investigación a partir de los trabajos de investigación coordinados por asesores de documentos recepcionales, protocolos de investigación o tesis presentados por los estudiantes de las diversas licenciaturas y postgrado.

Objetivos: Motivar la tarea investigadora de tal forma que podamos aportar conocimiento nuevo al mundo de hoy.
Estimular a los alumnos y a los profesores a que fortalezcan su espíritu de investigación y su pensamiento creativo pueda ser publicado y reconocido por la sociedad.